sábado, 20 de septiembre de 2014

#1

Soy Rocio, tengo 23 años, estudio periodismo y comunicación social en la Universidad de La Plata decidí empezar este blog, porque me cansaron todos esos que muestran ropa carísima o que apenas se consigue. Me encanta la moda, pero cuando uno es estudiante y ni siquiera consigue un trabajo acorde con lo que está estudiando, la compra de ropa, entre otras cosas se hace difícil! Y quiero poder demostrarles que con poco, si uno elige bien, no hace falta tener un placard lleno de prendas carísimas para estar cómoda, bella y trendy :) De mas está decir que acá no van a encontrar fotos de una calidad espectacular ni lugares paradisíacos en las mismas, pero bueno algo vamos a intentar. Por otro lado, me encantan la música, la buena cocina, las manualidades y por sobre todas las cosas mi gata Arya, así que no se sorprendan si el blog habla de todo eso y un poco más. Sin más preámbulos, gracias por leer, espero que esta experiencia sea amena para todos y dejo un par de fotos para que me conozcan mejor:


Esta soy yo con Arya hace unos meses.


Ese es mi novio. Un k-po. Con él hasta salgo linda en las fotos.


Acá estamos los dos con Arya.


Esta es Arya cuando la encontramos.


Y así está ahora.


Estos son mis amigos (Faltan algunos). Y yo en mi vestido favorito, en mi cumpleaños de este año.

Nos vemos la próxima! 

1 comentario

© Life on Miau
Maira Gall