sábado, 27 de septiembre de 2014

Básicos

Hay algo que todas decimos por lo menos un millón de veces en nuestras vidas y es “No se que ponerme!” lo cual es la mentira más grande que existe porque siempre tenemos algo que ponernos pero no se porque tenemos la necesidad de siempre ir cambiando.

Con el tiempo aprendí que tener el guardarropas ideal cuesta bastante, por lo que, creo que en la decisión más sabia que tomé jamás, opté por invertir en básicos que van con todo y cuando me sobra algún peso compro alguna prenda de temporada que me guste o alguna blusa estampada, como para realzar.

A continuación les muestro los básicos que tengo en mi placard y considero que todas deberíamos tener para salir de cualquier tipo de situación en cualquier temporada:

Ilustraciones: Mangomini


JEAN BÁSICO: A mi me gustan los chupines, no uso otra cosa que no se me pegue a las piernitas, estuve charlando con una amiga que me dijo que me tengo que animar a los oxfords pero todavía me da cosa. Considero que nunca es malo invertir en un buen jean, que lo vamos a usar todos los días y estaría bueno que dure.

UNA CAMISETA TAMBIÉN BÁSICA: Me gustan porque te las podes poner con cualquier prenda que se te ocurra y en cualquier temporada que van con todo. Tengo una debilidad por este modelito con rayas, creo que es lo más básico de las camisetas básicas pero me encanta!

CAMISAS: UNA BLANCA, UNA NEGRA Y UNA ESCOCESA: Van con absolutamente todo, y podés estar arreglada y cómoda al mismo tiempo.

LEGGINS: Prefiero las negras, que obviamente combinan con lo que te imagines, pero vienen en miles de colores y estampados para las que se animen. Las uso muchísimo para ir a la facu y para viajar ya que son la comodidad hecha ropa.

BLAZERS: Hace varias temporadas que son un must, al igual que una camisa realzan cualquier look hecho de básicos y son geniales para media estación porque abrigan sin sofocar.

PANTALÓN NEGRO: Por mucho que ame las leggins no me puedo poner las camisas adentro. Esa es básicamente la razón por la que en la lista entra un pantalón negro, además de que los géneros de vestir son distintos y quedan más formales que unas leggins que usas para la facu.

SHORT DE JEAN: Ahora que se viene el calorcito nada más lindo que mostrar las piernas con un short de jean. Versatilidad, versatilidad y versatilidad. Si somos creativas podemos pasar de ir a la pileta a salir a comer con el mismo shortcito combinando prendas, zapatos y accesorios distintos.

LBD: Personalmente soy fanática de los vestidos y no podía no tener uno negro en el placard. De hecho tengo dos: uno peplum que me lo compré el año pasado y me viene bárbaro para disimular la cadera y uno con cuellito Peter Pan como el de la ilustración. Dependiendo del calzado puedo usarlos de día y de noche, condición que los hace fundamentales en todo placard.



EL DATO: Esta semana y hace algunas atrás ya empezaron las liquidaciones en todos lados, podés conseguir estas prendas de buena calidad, incluso a mitad de precio en algunos lugares. No tiro nombres porque no me acuerdo ninguno con exactitud pero, camine señora camine!! Y encuentre eso que está buscando!

10 comentarios

  1. Que post tan completo! Me falta una camisa escocesa. Me acabas de generar una necesidad jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos de los basicos que nos has dicho, y aún me faltan unos pocos pero si que es verdad que te sacan de un apuro e incluso hay veces que outfits a base de basicos son más bonitos que los otros, ya se sabe que "menos es más".
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por haber pasado por mi blog, ya te estoy siguiendo! Soy tu primera seguidora?? Que guay!! jajajaja
    Me gusta mucho como has organizado el post, y estoy muy de acuerdo con los básicos, prácticamente creo que tengo de todos :)

    Por cierto, sí! Lo que veías en las fotos tatuado al final de mi pierna, son las reliquias de la muerte de harry potter :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me falta la escocesa!
    Genial el post!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  5. Unos básicos perfectos. Bien combinados y con algún complemento no necesitas mucho más!
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección de básicos. Todas necesitamos una de esas prendas en algún momento :) Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante este post, tienes un blog muy bonito,me lo he encontrado por casualidad y la verdad es que me encanta!! Me quedo por aquí, te sigo, pásate por el mio y sígueme si te gusta!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un post genial ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. eres una artista!!!! Genial el post!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall