sábado, 29 de noviembre de 2014

El estilo de: Sofia Coppola





Kirsten Dunst es mi actriz favorita desde que tengo memoria. Crecí viéndola en Jumanji y Mujercitas y más tarde en The Virgin Suicides o Melancholia. Por extensión y como no hay una película de ella que no me encante conocí a Sofía Coppola, directora de la que Kirsten supo ser musa por excelencia, y fue amor a primera vista. Siempre digo que si tuviera que vivir en una película con gusto me pasaría mis días en Marie Antoinette con esa estética que ni siquiera puedo describir de lo perfecta que es, honestamente.




Pero volviendo al tema principal, más allá de enamorarme de cada una de las películas de Sofia, supe enamorarme de su forma de vestir, y es que una directora que le presta tanta atención a la estética de sus films no podía ser menos con su guardarropas:



Sofía es lo clásico hecho persona y a pesar de que la mayoría de las veces la vemos usando colores neutros y muy de vez en cuando algún que otro tono de rosa, no aburre ni se queda en el tiempo.

Conocida por la atención que le presta a los detalles más sutiles, combina piezas neutrales pero excelentemente seleccionadas, con accesorios clásicos para acentuar cada atuendo. 

En cuanto al calzado, elige practicidad, y prefiere ir por la vida con chatitas o sandalias bajas y simples con correa al tobillo antes que subirse a tacos kilométricos.

Para completar sus looks opta por piezas de joyería minimalistas que se pasean silenciosas donde sea que ella va, ilustrando a la perfección como es que menos siempre es más.











En fin, me encantan Sofia y su estilo, se que recibe muchas críticas porque todos sus atuendos son bastante básicos pero la verdad es que a mi me encanta, se nota que encontró lo que le gusta y lo que le queda bien  y no se va a desprender de eso en mucho tiempo lo cual me parece fantástico. 

Espero que les haya gustado, Sofia está halagada :) 



5 comentarios

  1. la peli me encanta, y esta chica es divina y muy sofisticada! gran post!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene un estilo muy depurado y sutil, no me extraña que te guste tanto!!!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sofía C. tanto su estilo como sus películas!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada, a mi me parece muy guapa y me gusta tu estilo!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall