miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nuevos Vientos Vol II



En mi post anterior les contaba que en el tiempo que estuve ausente estuve trabajando en un montón de cosas que me encantan pero que a la vez me habían sacado un montón de tiempo, y creo que la mas importante de todas esas cosas fue organizar un festival de rock, la segunda edición del Festival Nuevos Vientos:






El Nuevos Vientos nace de la iniciativa de un grupo de músicos con muchas ganas de dar a conocer lo que hacen, la primer edición se hizo en mayo de este año y tocaron varias bandas independientes locales. Para la segunda edición se decidió ampliar un poco el espectro y no dedicarlo enteramente a las bandas, sino también abrir el espacio a discográficas y editoriales locales, emprendedores independientes, y a la gastronomía. La verdad es que fue un esfuerzo muy grande pero al ver a la gente y la recepción que tuvieron para con la propuesta realmente sentí que el trabajo había valido la pena. 

Los outfits de todos los presentes me dejaron enamoradísima la verdad.


También tuvimos una radio abierta en vivo y una exposición de arte y fotografía:





Y después y por sobre todas las cosas estuvo la música: 






En cuanto a mi y volviendo al tema de los outfits, les dejo mi única foto "oficial" en el festival. La verdad es que no es muy favorecedora porque me dieron las manitos de cartón, me dispararon enseguida y no supe que hacer pero es lo que hay chicas, un lapiz es más fotogénico que yo. 
No se ve muy bien pero ese día usé un jean básico chupín o "pitillo" creo que le dicen en España, las hermosas españolas que me siguen me lo podrán confirmar. Y arriba me puse una remera con una inscripción y un saco de sastrería que era un poco de abrigo y otro poco para imponer autoridad a los músicos jaja! Coroné el outfit con mis converse y la credencial del Staff.
Espero que les haya gustado! Y juro que en la vida real no tengo la cara tan deforme! Jaja! Buena Semana! 








13 comentarios

  1. Las fotografías son una pasada, y el evento una gozada poder disfrutar de él no??? Muy buen post y muchas gracias por tus cariñosas palabras Rocio!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Qué buen rollo transmiten las foto, besitos bonita

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, vine y me quedo, me encanta como tienes esto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. como molan las foto

    un saludo nos vemos en
    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que buenas fotografias!!! me hubiera gustado estar ahi, el esfuerzo siempre es recompensado :)
    Saludos bella

    ResponderEliminar
  6. un post genial guapa

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la iniciativa!! las fotos geniales!!
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más chulas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las fotos, se nota que tanto esfuerzo y tiempo valió la pena (:

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que pudieras organizar un festival de rock así, por lo que se ve en las fotos (geniales todas ellas, por cierto) parece que haya sido un evento espectacular ♥ Seguro que te sientes muy satisfecha con los resultados de tu trabajo. Por cierto, ¡me gusta mucho tu abrigo! No sales tan mal como dices en la foto, linda. Por cierto, sí en España les decimos pantalones pitillos. Me encantan, Jajaja.

    Saludos y gracias por pasarte por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  11. Que guay! Se nota q ha estado genial :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall