miércoles, 18 de noviembre de 2015

Una vuelta prolongada





Hoy retomo este pequeño espacio después de un impasse de casi un año! Muchísimo. En ese lapso de tiempo me sentí mil veces culpable y mil veces extrañé poder charlar con ustedes de un montón de cosas pero no estaba en condiciones de sentarme frente a la computadora y hacer un producto de calidad que todos pudieran disfrutar como a mi me gustaría, entonces postergaba.

Este año estoy cursando mis últimas materias en la facu, trabajando con gente hermosa en proyectos que me llenan de alegría y capacitándome en cosas que me encantan como el diseño web y gráfico. Me mudé, empecé a esbozar un proyecto para mi tesis de grado y cada momento libre que tenía lo usaba para hacer absolutamente nada porque vivía cansada.

Pero decidí volver porque siempre me faltaba algo, y era esto. Coco va a volver renovadísimo en su imagen, con contenido de calidad y con una variedad de temáticas que tal vez antes no me animaba a tocar y ahora tengo todas las ganas. Espero que me acompañen en esta segunda vuelta por acá.-

BONUS: Antes de despedirme les dejo un video que vi hace poquísimo y me hizo reír mucho donde Caroline De Maigret nos enseña 10 tips para ser parisina, espero que si tienen 5 minutos los chusmeen y me comenten que les pareció!

10 comentarios

  1. Ooh muchas gracias por tus palabras <3 me hacen mucha ilusión. Que vaya genial con tus proyectos y en la vuelta del Blog. Un abrazo enorme

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo y que tus proyectos te salgan genial!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado, que bien que lo hayas retomado ♥
    Muy bueno el vídeo. Me alegro de que hayas estado haciendo cosas que te han hecho feliz. Eso es casi tan importante como respirar. ¿Que estás estudiando? Yo hice diseño gráfico durante unos años :) La verdad es que un blog se echa de menos, ya que llega a convertirse en una parte de nuestra vida.

    Que tengas un feliz jueves. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Genial que retomes el blog! es un algo que nos ayuda a expresarnos y a la vez a conocer gente! mucho ánimo!!
    Un saludo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. bienvenida de nuevo a tu espacio. Ya leo que hiciste un break de un año. Yo acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por dejarme un comentario en mi blog♥ amo el diseño del tuyo y me alegra mucho que hayas vuelto a este espacio! ¡con ansias espero la siguiente entrada!
    un beso xoxo

    ResponderEliminar
  7. Excellent post, I like it. I'm your new GFC follower # 17 if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Me dio mucha gracia el vídeo jeje no conocía a esta modelo pero enseguida noté que tenía un acentazo francés increíble xD
    besitos

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall