viernes, 18 de diciembre de 2015

Best Blog Award





Vida de papel me nominó al premio Best Blog Award, y estoy super agradecida! El premio tiene las siguientes normas:

Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó.
Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
♦ Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisárselo.

De todos modos y esperando que nadie se ofenda voy a adaptar las normas para que el posteo no se vuelva muy tedioso. Voy a responder a las 11 preguntas que ella dejó en su blog y dejar 11 nuevas para que respondan mis nominados.

¿Escribes en tus libros?
No. Para mi los libros son un templo. No los escribo ni los marco.
¿Cómo cuidas tus libros?
Son lo suficientemente grandes para cuidarse solos.
¿Cuál es tu genero literario favorito?
No tengo un genero favorito, pero si estoy leyendo muchos libros de editoriales independientes últimamente.
Cuéntanos de ti, ¿trabajas, estudias? 
Estoy terminando mi licenciatura en comunicación y ocasionalmente trabajo en eventos culturales.
¿Qué harías para incitar a la gente a leer?
Nada. Siento que es algo que se da solo en algunas personas y me parece bien.
¿Prefieres ver la película antes de leer el libro?
Por lo general no soy de leer cosas que después tengan películas.
¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder leer otros blogs.
¿Qué haces en tu tiempo libre además de leer?
Miro muchas series.
¿Qué tipo de música escuchas? Recomienda algo.

¿Hablas algún otro idioma además de tu lengua materna? Recomienda un libro en ese idioma.
Inglés. Recomiendo cualquier cosa de Edgar Allan Poe en ese idioma.
Toma el libro más cercano a ti y ábrelo en la página 85, ¿qué dice el primer enunciado? (Citarlo)
Del libro "Merca" de Loyds - "Por suerte pasa el impulso y a los pocos minutos llega el camarero con mi bife de chorizo chorreando sangre y entonces me la agarro con el y le recuerdo que se lo pedí cocido y se lo mando de vuelta para la cocina. Nacho me dice que seguro me lo van a mear porque es un clásico de cuando te quejás y mandás el pedido de vuelta."

Mis 11 preguntas para los nominados son:
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué es lo que más te causa placer?
4. ¿Qué es lo que te desagrada?
5. ¿Cuál es el sonido o ruido que mas placer te produce?
6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Cuál es tu droga favorita?
9. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer?
10. ¿Qué profesión nunca ejercerías?
11. Si el Cielo existiera y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?

Y nomino a:
http://moshaool.blogspot.com
http://allraregirl.blogspot.com
http://www.diseneitorforever.es/
http://words-forme.blogspot.com
http://www.entretazasdete.com/
http://holicpanda.blogspot.mx
http://estoylocaporsercuerda.blogspot.com
http://believe-meel.blogspot.com.ar/
http://theworldofjuli.blogspot.com.ar/

Buen fin de semana! 

15 comentarios

  1. Claro que lo hago! Tomará trabajo y tiempo pero lo haré. Gracias por nominarme

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo hago! Tomará trabajo y tiempo pero lo haré. Gracias por nominarme

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por nominarme, cuando haga una entrada con los premios hare este, mil gracias, por cierto, me odiarías jajaja yo subrayo los libros e las partes que me gustan mucho y así, besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme!! mi próxima entrada la voy a dedicar a responder tus preguntas porque me copó la idea y hace mucho que no tenía tiempo para hacer una. Edgar Allan Poe me encanta aunque algunos cuentos son super bizarros, pero amo su forma de escribir (aunque quizas si recién te inicias en el inglés cueste por el tipo de vocabulario que usa). Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Yo sí rayo los libros jajaja solamente cuando hay algo muy interesante. Y sobre leer en inglés, me gustó la recomendación de Poe, aunque para mi nivel debe ser medio complicado leerlos; bah, me parece nada más. Capaz tenga que buscar uno adaptado a mi nivel.
    ¡Gracias por nominarme! me alegra ver que me tengas en cuenta (: en cuanto pueda lo pondré en mi blog.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. "Son lo suficientemente grandes para cuidarse solos." JAJAJA. Oiii gracias por nominarme, a ver cómo saco tiempo para escribir mi entrada <3

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por nominarme!!! Es una buena manera de conocernos mejor Rocio...
    Feliz domingo guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena guapa

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! felicitaciones por el premio!! :D
    No sé cómo llegue a tu blog pero ME ENCANTA!! espero que puedas pasar por el mio a dar un vistazo!! besos :)

    S.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por nominarme! ♥
    Yo también odio que se rayen los libros. Recuerdo que cuandoe staba en la primaria y tenía que leer los libros que me dejaban leer, le decían a mi mamá que los tenía que forrar y poner con plumín indeleble mi nombre en el lomo o en las hojas del libro. ¡Dios! Como me enojaba y sentía que me agarraban a cachetadas cada vez que le hacían eso a mis libros. Yo nunca lo he hecho y no creo hacerlo nunca. Si hay una frase que me gusta, la suelo escribir en un post y la pego en la hoja, y es mucho mejor porque ese pegamento no daña la hoja. Yo también creo que la gente que quiere leer lo hará.... aunque recientemente hice que una amiga empezara a leer, porque DIOS, no leía nada.
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el premio, bien merecido! un saludo♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muchas gracias por responder a mis preguntas :3


    Yo tampoco rayo mis libros, son algo casi sagrado para mi. Me encanta la idea de que trabajes en eventos culturales, a mi siempre me ha llamado la atención pero nunca o he intentado. Me gustó la banda que pusiste, es del tipo de música que suelo escuchar, les voy a seguir el paso, gracias por recomendarlos.

    Me gusta eso de abrir los libros en x página y leerlo, me parece divertido y me gustó mucho lo que citaste, suena interesante.


    Un beso y nos leemos pronto. ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! ya estoy por aquí y también te sigo :)
    Me ha gustado poder conocerte un poco más!!! un besito enorme!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo por tu blog, sin duda!
    Me has gustado mucho, seguiré por aquí leyéndote
    un besito y felices fiestas!
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall