viernes, 11 de diciembre de 2015

Fashion & Films: 500 Days of Summer (2009)





Amo con todas mis fuerzas a Zooey Deschanel y casi todo lo que usa, con su estilo tan ama de casa de los años 50 me compró hace rato. Summer Finn, su personaje en esta película es otra cuestión. No se a ustedes pero me parece tan insoportable en cierta parte de la trama y tan insufrible que termino odiándola. Sin embargo nadie puede negar que tiene un guardarropas fuera de este mundo y que lo lleva tan impecablemente que lo mínimo que genera es una sana envidia, a continuación una lista con los mejores looks de Summer y las mejores sonrisas de Joseph Gordon Levitt <3:

1. El vestido cincuentoso:



2. El look de oficina:


3. La invitada discreta:


4. A nadie le quedan así de bien los chalecos de lana:


5. Todas necesitamos este abrigo:


6. Y este cardigan bordadito:

 

7. Accesorios para el pelo:


8. El mejor pijama del mundo:


9. Joseph Gordon Levitt: 



10: Más Joseph Gordon Levitt:


Buena fin de semana!! 

13 comentarios

  1. Una de mis peliculas favoritas!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal que la odies, pero gracias por publicar esto!

      Eliminar
  2. Holaaa. No he visto la película... aunque tengo muchas ganas de verlo. Y la muchacha es asombrosa, el estilo y todo, y además Joseph Gordon Levitt jajaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu post!! adoro a Zooey Deschanel es una actriz increíble :)

    ya te sigo en GFC, te espero en mi blog :D

    Besos
    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. No es una de mis películas favoritas, pero me gusta por el hecho de que todos los hombres "odien" a Summer. Se me hace súper gracioso, el que no puedan soportar una película con un "prototipo" de chica así. En verdad me causa mucha gracia. Aunque la trama se me hace súper aburrida, y lenta. Se que debería sentir "pena" por Tom, pero realmente me da risa (sólo se que Joseph es tan guapo y me sentí tan triste cuando eme enteré que se casó, digo, todos mis actores favoritos se andaban casando). Por otra parte, muchas gracias por pasarte a mi blog y dejar tu comentario.
    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Yo también la amo un montonnnn, pero a diferencia de ti, a mi si me encanta el personaje que hace en la película, me encanta la película en general. No conocía esta sección de tu blog así que al inicio pensé que hablarías acerca de la película, de todas formas, ¡Me encanta la sección! Me parece algo super original, y me encanta también como la visten a ella, besos!

    ResponderEliminar
  6. No he visto la peli, pero me encanta el estilo de esa chica!! Espero que te sea leve el calor Rocio, jejejeje!!
    Feliz finde guapa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  7. un post genial

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no he visto la peli

    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Hay que ser honestas, cuando se es Zooey Deschanel puedes usas lo que sea y verte bien, es una mujer hermosa. Tristemente no puedo decir mucho sobre su trabajo porque solo la he visto actuar en esta película :/

    Cambiando el tema, me tomé la libertad de nominarte a un premio que espero te animes a hacer, te dejo por aquí el link http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/2015/12/best-blog-award.html?m=1

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Zooey Deschanel es preciosa pero no me ha gustado mucho su actuación en los trabajos de ella que he visto. Sin duda Summer me pareció un personaje irritante, pero me encanta el vestuario, en especial el look de oficina. *o*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Amo esta película, y creo que soy de las pocas personas que le gusta el personaje de Zooey, siempre la defiendo jaja, a modo personal ella vivía una relación "realista" y Tom una relación "idealizada" en torno a Summer.
    Pero bueno en cuanto a su estilo lo amor, en especial en esta película, toda su onda de los cincuentas es hermoso!
    saludos!

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall