sábado, 9 de enero de 2016

Desde Casa #1




La verdad es que muchas veces me encuentro a mi misma o nos encontramos con mi novio haciendo planes o enumerando cosas para hacer sin salir de casa. Nos encanta tirarnos en la cama a ver películas o series, cocinar rico y jugar algún juego de mesa, y se que somos muchos los que preferimos hacer algo en casa ya sea solos, en pareja o con amigos y me pareció interesante traer este nuevo segmento para compartir mis aficiones con ustedes, darles ideas y que ustedes me traigan propuestas a mi también.

La idea es enumerar diferentes propuestas para mirar, escuchar, cocinar, leer, y más desde la comodidad de nuestro hogar porque quedarse en casa es también un tipo de plan :)

VER: Suits


Suits se centra en los personajes de Harvey Specter y Mike Ross. El primero es uno de los abogados mas influyentes de Nueva York y el segundo su aprendiz ,que casualmente nunca pisó una facultad de derecho pero tiene una mente brillante que le permite desempeñarse en el puesto impecablemente. Toda la acción del programa transcurre en los diálogos, la serie tiene un guión excelente que le da un dinamismo único y te deja enganchado capítulo tras capítulo, Así que si no saben que serie empezar a ver hasta que vuelva Game of Thrones, ésta es mi recomendación numero 1. Suits tiene hasta hoy 5 temporadas y 65 episodios y vuelve el miércoles 27 de enero.

ESCUCHAR: Postmodern Jukebox



Postmodern Jukebox es un grupo de músicos que reversionan los hits del momento en una gran variedad de géneros vintage como jazz, swing o soul, es una propuesta super original que es un poco como viajar en el tiempo a los años dorados de Hollywood. Suben nuevos videos a su canal de Youtube casi todas las semanas.

LEER: CIUDAD SEVA


Ciudad Seva es una plataforma online donde podemos encontrar un montón de cuentos de una infinidad de escritores, todos gratis y todos online. Solo tienen que entrar en éste link y vóila.

JUGAR: TEG


TEG es un juego de mesa argentino que plantea un conflicto bélico que ocurre sobre un planisferio dividido en 50 países , planteados en tarjetas, elegidos al azar. Al comienzo de la partida se reparte entre los jugadores todos los países, que son ocupados con fichas del color asignado a cada jugador.Todos los participantes tienen un objetivo secreto a cumplir, asignado por azar y desconocido por el resto de los jugadores. A la vez existe un objetivo general, común para todos los jugadores, consistente en ocupar 30 países. El jugador que primero logre cumplir su objetivo secreto o el objetivo común, será el ganador del juego. Es un juego larguisimo pero hemos pasado las mejores horas conquistando el mundo con amigos.


P.D: Cambié la plantilla del blog porque vi varios con la misma y siento que tal vez al tener muchos colores claros puede resultar poco legible para algunos, pero diganme si les resulta cómoda o no y sino voy variando para mayor comodidad y legibilidad. Buena semana y feliz comienzo de año! :)

19 comentarios

  1. Te amaré para siempre!!!

    Yo soy de esta gente que nunca sale de la casa y a veces me siento rara cuando mis amigos hablan de los sitios que han visitado y todo lo que hacen los fines de semana, pero yo he entendido que yo no soy de estar afuera!

    Me he armado de juegos y libros, y hobbies. Experimento en la cocina, siembro cosas en mi jardín, organizo y reconstruyo. No me estoy perdiendo el mundo! el mundo también se vive dentro de casa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por compartir la plataforma de "Ciudad Seva". Es una maravilla.
    Últimamente he visto muchas series, y me he enviviado con algunas. Agregaré a mi lista que tengo de series por ver esa que muestras.
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría tener un novio para poder compartir todo esto jajaja pero con amigos también se puede hacer lo mismo.
    He jugado TEG y aunque me divierte mucho me parece muy largo. Y gracias por la plataforma, no la conocía (:

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más genial! No conocía nada de lo que has recomendado, me voy a poner con alguna que otra cosa, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Me gustan este tipo de entradas porque me sugieren un mood muy relajado y eso me encanta.

    En cuanto a música te recomiendo a Mon Laferte, no sé si la conozcas, pero creo que su estilo puede gustarte, ya me dirás qué te pareció ;) En cuanto a la plantilla nueva, me gusta, sólo que el color rosa de la barra lateral me es muy claro y me cuesta leer (pero tranquila que soy miope y puede que sea eso jajaja) la cabecera me gusta un montón♥♥

    Besos♥

    http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Yo te diré Rocio que lo leo con dificultad, los colores están muy pálidos!!!
    Espero haberte ayudado preciosa, besitos, Emi
    P.D: Ignorante de tus propuestas...

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio! :D muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Estuve mirando tu blog y me ha encantado también :D y la verdad es que soy amante de las series ultimamente, así que me anotaré la que dejaste en esta entrada!! jeje
    Te mando un beso grande y nos estamos leyendo ♥

    S.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que me hayas descubierto. No conocía la serie Suits, y no creo que la vaya a empezar con mi pareja, ya que tenemos una lista de series que ver.

    La ciudad Seva me llamó mucho la atención. Seguramente acabe inspeccionando ese lugar.

    Y también estoy interesada en el juego de mesa que comentas. Pero mi pareja dice que es "una copia barata del Risk", puesto que las reglas son las mismas, y el Risk tiene su origen unas cuantas décadas antes. Nuca he jugado, así que posiblemente lo haga, y te comentaré que tal.

    Gracias por haber decidido seguirme, espero que nos leamos a menudo y que estos días disfrutes mucho con tu pareja en ese hogar vuestro.

    Muchos abrazos,

    Noa

    ResponderEliminar
  9. Que lindo blog :) Y con respecto a la opinión los colores no me incomodan.. pero la letra es algo pequeña también para las que somos cortitas de vista jaja

    ResponderEliminar
  10. Nunca voy a entender a las parejas que en vez de quedarse en la casa se van a meter a boliches, no le veo la gracia(?) Por lo menos yo puedo ver todos los colores y me gusta que la plantilla sea minimalista!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho las recomendaciones
    llevaré a cabo alguna que otra, que me han gustado :)
    un besito grande!
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Me ha encantado la entrada. Y la plantilla es genial!
    Me quedo a seguirte deseando de volver y leerte de nuevo.
    Un abrazo enorme, cielo

    ResponderEliminar
  13. Hola. Una entrada genial, ya que yo soy muy caresa y también me gusta mucho quedarme en casa haciendo cosas con mi chico. Cogeré algunas de tus ideas, son geniales.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!

    Yo soy casera a más no poder, así que os comprendo a ti y a tu novio :3 ¡Y das ideas muy buenas! :D Yo no soy muy de cocinar, pero me parece adorable lo de hacer mug cakes ({- nunca he hecho ninguno XD) o simplemente pillar snacks y guarrerías varias, que una vez al año no hace daño 8D {- y más de una tampoco. Ni de dos 9_9 XD

    No soy muy de series, pero si no la habéis visto, yo siempre recomiendo "Black Mirror" ♥ Me parece muy interesante y además es de las que da para debate después, así que debe ser genial verla acompañada :'] (Yo la vi solita ;_; XD). Por lo demás, gracias por la música, parece interesante :D Y la página de libros también, aunque sin eReader no me animo, que leer demasiado en el ordenador me mata mi ya medio muerta vista...

    Para acabar, el juego que propones es muy parecido al Risk, ¿no? No sé si en ese último también está lo de las misiones por jugador y demás, nunca he jugado, pero mis padres eran muy fans en su día :] Parece divertido :D

    ¡Saludillos! ♪


    PD: el diseño de tu blog es muy bonito ♥ Y el gatete también ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  15. Creo que es genial tener a alguien con quien planear cosas para pasar un lindo día en casa. Yo particularmente casi siempre disfruto de eso con mi mejor amiga, nos juntamos en su casa y vemos películas, o hacemos algo de lo que a los dos nos gusta, realmente lo disfrutamos mucho.

    Si tuviera que elegir alguna actividad para disfrutar sin salir de casa, sería ver alguna película con mis hermanos, ilustrar o escribir.

    Gracias por leerme y por tus palabras en mi blog! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonita! ♥ Tenía ya ganas de pasarme por tu blog después de tantas semanas :) Primero de todo, espero que hayas empezado súper bien el año. Te lo mereces! Yo nunca he sido muy casera. Soy una chica de exteriores, Jajaja. Por suerte mi novio es igual que yo, y siempre salimos a hacer cosas (cuando mi trabajo me lo permite). Eso sí, normalmente los viernes o sábado noche, tras una semana dura, nos gusta pedir comida a domicilio y cenar viendo alguna película en la cama. Pero esas ideas son muy buenas!

    Que tengas una buena semana. Nos leemos, linda!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh esta genial esta seccion. Siempre es bueno hacer cosas nuevas y si es junto con alguien es mucho mejor. Gracias por las recomendaciones. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. un post genial guapa! la plantilla del blog ha quedado genial

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  19. hola! hermosa reseña , un post con aire fresco y musica. te seguimos!

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall