sábado, 23 de abril de 2016

To Die By Your Side - (Mourir auprès de toi) by Spike Jonze



 Encontré este video de casualidad mientras le escapaba a la redacción de mi tesis, y creo que dejar a un lado las cosas de la facultad nunca fue tan gratificante. Es un corto de unos seis minutos que nos muestra la vida secreta de los libros una vez que cierra la librería.

Está dirigido por el genio de Spike Jonze, que hizo "Her" y una de mis favoritas, "Where the wild things are". Y una de las protagonistas es Soko, que mucho antes de estar con Kristen Stewart ya hacía música maravillosa, si no me creen la pueden escuchar haciendo click por aquí o directamente en youtube. Espero que les guste :)

15 comentarios

  1. Me ha encantado el corto! Me ha hecho reír x)

    Gracias por visitar mi blog y decidir quedarte, me alegro de que te haya gustado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado muchísimo el vídeo<3

    Solo me pasaba a decirte que tienes un PEDAZO de blog divino, enserio. Me fascina no solo su hermosísimo diseño, sino también su contenido. Tienes un muy buen proyecto, eh

    ResponderEliminar
  3. Un corto ideal, me ha encantado! Gracias por compartir ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustó mucho mucho el corto, muy original.
    Tu blog es precioso y además supongo que te gustan los gatos ♥ lo cual es genial
    Nos leemos pronto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. hola no había escuchado este tipo de música pues no es mi género, yo escucho a Simple Plan, me fascina ojalá algún día puedas escucharlo.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo, me ha encantado la verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito corto♡♡♡♡♡ gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Conozco al que hizo el corto por "Her", menuda película jeje
    Me he tronchado con el final del vídeo xD
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Jajaja qué bello corto y me ha hecho una gracia que no te imaginas, muchas gracias por compartirlo y que termines pronto la tesis.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Que comico, esta graciosisimo, gracias por compartir ♡

    ResponderEliminar
  11. Esta de lo mas lindo <3
    Me quedo por tu blog, es muy lindo!!! ah, e igual amo a Audrey <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que suenan súper bien, y eso que no es mi estilo musical ni de cerca :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Tienes un blog demasiado lindo y completo! espero seguir leyéndote :)

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall