viernes, 29 de julio de 2016

Film Friday: Películas para ver con cada miembro de tu familia


Los fines de semana se re prestan para ver pelis, y nada es mejor que verlas con las personas que más querés, por eso les traigo una mini lista de películas para ver con cada miembro de su familia, de acuerdo a mis propios gustos y a mi propia familia también que cada familia es un mundo! 
Al lado de cada título tienen un link directo al trailer por si les interesa ver alguna, que espero que así sea :) 
Disfruten!


Con tu mamá:



Pride and Prejudice (trailer)
The Help (trailer)
When Harry met Sally (trailer)
Breakfast at tiffany's (trailer)
Dreamgirls (trailer)

Con tu hermana:


Crazy Stupid Love (trailer)
Bridesmaids (trailer)
Testament of Youth *En esta aparece Kit Harrington* (trailer)
Mistress America (trailer)
Ginger and Rose (trailer)

Con tu papá:


Goodfellas (trailer)
The departed (trailer)
Reservoir Dogs (trailer)
Warrior (trailer)
Big Fish (trailer)

Con tu pareja:


The Royal Tenenbaums (trailer)
Taxi Driver (trailer)
Pulp Fiction (trailer)
Trainspotting (trailer)
Midnight in Paris (trailer)

Con tus sobrinos/hijos/nietos:


How to Train your Dragon I y II (trailer)
My Neighbor Totoro (trailer)
Kiki´s Delivery Service (trailer)
The Peanuts Movie (trailer)
Harry Potter (trailer)

Con toda la familia:


The fundamentals of caring (trailer)
The Intouchables (trailer)
Little Miss Sunshine (trailer)
Juno (trailer)
What's Eating Gilbert Grape (trailer)

Espero que les haya gustado! ¿Ya vieron alguna? Cuentenmé en los comentarios que le agregarían a la lista. También me acabo de dar cuenta que no puse películas para ver con hermanos! Si les gustaría que haga algún otro post con eso en otro Film Friday solo tienen que pedirlo! Que tengan un finde fabuloso! Besos!

27 comentarios

  1. Solo vi Little Miss Sunshine. Al ser títulos ingleses no conozco ninguna, quizá habré visto alguna pero no la reconozco así jajaja.
    Mi favorita para ver en pareja es ''The Vow'' o ''Todos los días de mi vida''.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantaron tuss recomiendacioens, hay varias que ya las vi, y algunas más de una vez, pero me encanta conocer pelis nuevas ♥
    Me abrí todas las de ver con mi hermana, para obligarla a ver aguna de esas, jaja
    Saludos, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola♡ he visto muchas de las comenraa, en su mayoría sola XD creo que agregaría a ver con toda la famila a Forrest Gump ♡ un saludo, que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Vi bastantes de esas y por ahí este fin de semana se preste para ver las que me faltan. Excelente gusto en películas, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    He visto unas 5 de las que has mencionado y me apetecería ver más :)
    Buena idea de entrada!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! buen post! me encantó! vi varias de estas! me anoto las que no vi! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me ha gustado y me he apuntado las que aun no he visto. ¡Te sigo!

    Saludos,

    Mia

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! Me he visto un par de esas películas, aunque otras no las conocía. Siento que mi nivel cultura de películas es muy bajo... me voy apuntar unas cuantas.
    Yo creo que para ver con las hermanas una muy importante es Matilda xD es un clásico.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Muchas de esas películas no las he visto, y, aunque solo veo pelis con mis amigos o mi pareja (o sola), las tendré en cuenta para verlas con ellos en una tarde/noche de cine en casa. Gracias por las recomendaciones :) ¡Besotes linda!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho todas las que has elegido para cada persona, están geniales, algunas las he visto. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola inda, gracias por pasar por el blog, ahora ya estoy en el tuyo. Pasando al post es super original, me encantaron las propuestas jaja
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tú verás, he visto la gran mayoría de las que has puesto, y casi también todas las series de las que has sacado las imágenes xD Igual es el momento de plantearse si veo demasiado cine/series... :P

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no podrías haber puesto listas mejores porque coincido mucho tu buen gusto y he de confesar que muchas las he visto con esa persona especial ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  14. Me encantó esta entrada y tu blog ♥. No había visto otro igual en Blogger. Ya te sigo y excelentes recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Muchas gracias por las recomendaciones *-* siempre es bueno saber qué ver con la familia *-* con mi mami luego andamos viendo pelis :3
    ¡Besitos! (:*

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad unas excelentes recomendaciones, con mi padre, nunca pero nunca una de terror, es que en lugar de asustarse se ríe y me chifla toooda la peli, he visto varias con él, mi madre no es tan de pelis, aunque algunas se ha quedado a ver conmigo, como Orgullo y Prejucio o alguna que otra de Harry Potter, con una de mis sobrinas gémelas las de terror, a lo otra no le gustan, me ha encantado la entrada, jejeje.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  17. Es una buena selección de películas. La mayoría las he visto, pero hay algunas que no me suenan por el título en inglés, así que no tengo claro si las he visto o no xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha encantado tu entrada y me la guardo para no olvidar las películas .
    Yo vi Orgullo y Prejuicio con mi madre (la 4ta vez que la veía pero 1era para ella) y le encantó por lo que confío mucho en tus recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holis! Jajajaja justo cuando estaba terminando de leer la entrada dije: Uh le falto para ver con un hermano (aka yo tengo uno). Me encanto la entrada, super original y muy buenas recomendaciones, aunque ya me las he visto casi todas pero hay muchas que no me molestaría ver devuelta. La que no conocía es la que esta Kit, esa va directo a mi lista para verla próximamente.
    Muchas gracias por las recomendaciones y me encantaría que este la opción del hermano en otro post (necesito encontrar nuevas películas para ver con él porque no le gusta ver repetidas, es un aburrido -.-).
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me ha parecido super original esta entrada, jamás había visto algo así.
    Me apunto un par de títulos que no he visto
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola guapa!!

    Justo la semana pasada estaba viendo The Help con mi mamá jaja y le gustó tanto que me pidió que le consiguiera el libro para que pueda leerlo. He visto ya varías de las películas que mencionas, podríamos decir que tenemos gustos bastante parecidos, pero también hay algunas otras que no he visto y me he anotado un par de ellas para tratar de verlas. Y claro que me gustaría ver una parte para "ver con hermanos" ya que tengo dos y ninguna hermana :/

    Gracias por las recomendaciones, besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Una entrada muy interesante, no he visto demasiadas de las películas que nombras así que me llevo algunas apuntadas. ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  23. Muero por ver Pride and Prejudice *-* Aunque espero leer el libro primero que lo tengo pendiente para este verano, así que este mes lo leo si o si.También me han recomendado muchas veces Big Fish y todavía no he podido verla -.-
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Buenas recomendaciones^^ he visto muy pocas pelis de la lista entonces seria bueno checarlas. Ahora veo mas películas que antes :3 y mis favoritas para ver con quien sea son de ciencia ficción, acción, misterio.. Pues el romance no me gusta mucho en el cine.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Voy anotarme todas las películas para verlas en el verano, si bien algunas ya las vi, me encantaría volver a verlas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado estas recomendaciones yo que soy mucho de ver películas,siempre quiero ver nuevas y no sé por donde empezar.

    He vuelto a blogger,
    elcaosdediciembre.blogspot.com
    Muchos besos,
    flor.

    ResponderEliminar
  27. He visto con mi pareja todas las que recomiendas para ver con tu pareja, me siento orgullosa. Voy a guardarme esta entrada en Pinterest para el futuro :)

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall