lunes, 25 de julio de 2016

Me voy de viaje + Cosas lindas


Hola! Como están todos? Yo estoy escribiendo esto mientras termino de armar la valija para irme a visitar a mis papás, y como estoy cortísima de tiempo se me ocurrió que podía compartir con ustedes algunas cosas geniales que uno se encuentra navegando por ahí, espero que les gusten:


El mejor podcast de la vida: Posta.fm tiene un sinfín de programas espectaculares hechos por un equipo talentosísimo. Hay programas de humor, de cultura, de literatura en fin, tienen para elegir. Mi favorito es "Hodor Hodor Hodor" donde Fiorella Sargenti y Luciano Banchero hacen un recorrido por todos los capítulos de Game of Thrones. Escuchen posta haciendo click acá


Ya vieron Strangers Things? Mis amigos no paran de hablar de eso así que seguro la empiece en esta semana de vacaciones :)


Si son nerdos empedernidos como yo imagino que no se perdieron ni un segundo de la Comic Con de este año. Mi panel favorito fue obviamente el de Game of Thrones que por si no lo vieron se los dejo acá:



Adjunto una foto de Iwan Rheon que es lo mejor que le paso a este panel por favor se los pido esa sonrisa amigo te la robo.


Youtube: Ya todos saben que youtube se convirtió en la meca de todo lo último y como no me puedo quedar atrás hasta tengo mis youtubers favoritos. Una de ellas es Mr Kate que es una genia de la decoración y el diy, creo que no me pierdo ninguno de sus videos así que por si no la conocían les dejo uno por acá, una vez que empiecen no van  poder parar:



Cuentenme en los comentarios si vieron Strangers Things, si conocían algo de lo que les mostré, o si también aman a Iwan Rheon jaja. A partir de mañana cuando ya este instalada me paso por sus bellos blogs. Que tengan una hermosa semana!!


23 comentarios

  1. He visto en Netflix esa serie, sin embargo no creo verla porque suena a terror y yo soy bien sacona.
    Y aunque todos me digan loca aun no he visto GOT! XD pero mi hermano es fan, jijiji y a veces me veo un episodio con él, pero no entiendo nada.
    Un saludo, que te vaya de maravilla en tu viaje

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto 'Stranger Things', auqnue me han hablado (aparte de ti, claro) muy bien de la serie, y lo que sí que había visto es lo de JdT. Muy fan de los libros :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno Iwan ha hecho que de verdad lo odie, jajajaja, no he visto stranger things, ja! Ahora mismo lo busco, me encanta lo de Hodor, Hodor Hodor, y espero que disfrutes el viaje!!

    ResponderEliminar
  4. No he visto Stranger Things pero pinta muy bien así que no me la perderé. Adoro los vídeos de Mr. Kate, creo que no se habla lo suficiente de ella. Me encanta su estilo y su personalidad! Pásatelo muy bien en tus vacaciones! Un besito

    ResponderEliminar
  5. No conocía a Mr Kate pero al ver el vídeo me ha llamado la atención así que ya la sigo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que disfrutes tus vacaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que disfrutes muchísimo de tus vacaciones y del tiempo con tu familia. Ni conocía tu blog pero me ha encantado como escribes así que te sigo.

    Un saludo, y muchos éxitos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Primero de todo, ya te estoy siguiendo y me quedo por tu blog porque me encanta. ¡Ay GOT! ❤ Todavia no había visto el vídeo, así que gracias, ahora me voy a pasar medio hora mirándolos enamorada. Iwan Rheon me gusta pero no tengo un muy fuerte crush en el porque como, por supuesto, lo odiaba en got, tarde un tiempo en buscar entrevistas y esas cosas sobre él, cuando lo hice me di cuenta de el gran error que había cometido, es un amor ❤.
    Stranger things no la mire, ni siquiera sabia de su existencia pero ahora le voy a pegar una ojeada para saber de que trata. Posta.fm tampoco lo conocía, otra cosa mas para chusmear.
    ¡Muy buen post! Descubrí muchas cosas jajajaja. ¡Buen suerte en el viaje!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! ya empiezo a seguir a la youtuber de decoración!! gracias por ayudarme a descubrirla jaja!!! buen post! beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchos éxitos en tus vacaciones <3. Muchos me están recomendando esa serie, pero hasta que no termine con los parciales no voy a poder tener tiempo. ¡También voy a escuchar el podcast porque GOT! Jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Lindo viaje :) no he visto stranger things pero por lo que he leido suena interesante.
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de esos días en familia yo espero ver tan pronto como tú la de Stranger things ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Espero disfrutes tu viaje, que envidia u.u
    Soy nueva por aquí
    Besos
    psdt: Me he enamorado del diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. No había visto nada de lo que nos acabas de mostrar pero en definitiva me ha encantado el panel de Game of thrones en la Comic Con de San Diego.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Gracias a ti he descubierto muchas cositas!! Espero que lo pases genial con tus padres y que disfrutes del viaje. Es todo un placer leerte y no, no he visto Strangers Things jajaja :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguna de esas cositas, gracias por compartirlas :) A pesar de que el papel de Iwan Rheon en GOT es odioso, él es un encanto, dan ganas de achucharlo, Jajaja. Justo hoy alguien compartió en Facebook algo sobre Strangers Things y me ha llamado la atención. Aún así no tengo tiempo de verla por el momento... Ni siquiera he podido terminar aún la última temporada de GOT... qué mal. Espero que disfrutes de tu viaje y de la compañía de tus papás, seguro que están ansiosos por verte. Besotes linda ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Qué bonito que te vayas de viaje, e ir con tus papás, muy lindo ;) Que te vaya muy bien ;) Ay, he intentado ver GoT, pero nadamás no puedo :P jajaja, es que me atoro después de unos capítulos :P Ya veremos si me termino de animar ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. Iwan Rheon, en serio ♡♡♡♡
    Yo también tengo pendiente ver Stranger Things, suena interesante y parece que todo el mundo ya la vio o la quiere ver, debe valer la pena.
    Espero que disfrutes de tu viaje, saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! creo que le echaré un vistazo a Stranger things!
    Acabo de encontrar tu blog y me parece genial! ya te sigo:) yo acabo de abrir un blog: http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/ aún no he publicado mucho pero quiero enfocarlo a belleza, moda, lecturas, y a mis hobbis en general!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA! que tengas un lindo viaje y espero verte pronto de regreso.
    Divierte y disfruta a tus papás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!

    Yo de nuevo :) Espero que hayas tenido un muy lindo viaje y que la hayas pasado bien con tu familia. Yo no era mucho de podcast hasta que uno de mis cantantes favoritos inicio el suyo y me medio enganche, así que le daré una oportunidad al que mencionas, Stranger Things me llama mucho la atención, pero soy la peor para ver series así no es muy probable que la vea, me desespera esperar para ver el siguiente capítulo.

    Y ya por último, no conocía el canal, pero me ha gustado mucho, eso de los DIYs y yo nos llevamos muy bien, me encanta estar re-decorando o hacer complementos para algo en mi hogar, así que definitivamente me voy a suscribir.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! Vengo de visita luego de tu comentario en mi blog.
    Me encanta Game of Thrones, lei todos los libros y vi todos los capitulos. Ansiosa por que salga la continuación de ambas cosas..
    Espero que hayas tenido un lindo viaje.
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Rocío! Me alegro muchísimo de que encontraras mi blog y te gustara, pero me alegro aún más de haber encontrado el tuyo! Haces cada entrada muy amena y fácil de leer y eso es de agradecer, encantada estoy ^^

    Respecto a la entrada te puedo decir que no conocía casi nada! Y esa es la mejor parte porque ya tengo cosas que investigar jeje Al igual que la entrada que subiste de las películas para la familia, hay muchas muy buenas así que me fio de ti y les iré echando un vistazo :)
    Un beso, nos seguimos leyendo <3

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall