viernes, 5 de agosto de 2016

Lovesick es la serie que deberías estar viendo esta tarde


Nunca se los dije pero tengo algo con las series británicas. No se si es su sentido del humor, lo bien logrado de los personajes, los actores, los directores, los guiones, de verdad no lo se. Puede que sea una combinación de todo, No se que tienen pero me enganchan rapidísimo! Y Lovesick no fue la excepción.


Hace algo de una semana, Netflix me puso un banner enorme en su página de inicio con la imagen de arriba y cuando la vi a Antonia Thomas supe que la tenía que ver, porque la vi en Misfits y me enamoré de ella completamente. 

DIOSA MAL

Lovesick es originalmente una serie producida por Channel 4, su nombre original era "Scrotal Recall" (Si me lo preguntan es un nombre mucho menos atractivo jaja) se grabó y puso al aire en 2014 y después de solo 6 capítulos la cancelaron! Se ve que Netflix le vio el potencial, la rescató comprando los derechos y anunció una nueva temporada para Noviembre de este año!! Menos mal porque con ese final amigo waaah!

La serie comienza cuando Dylan (Johnny Flynn) se entera de que tiene clamidia y los médicos le recomiendan llamar a sus anteriores parejas sexuales con el fin de comunicarles el diagnóstico, lo que lleva a Dylan a contactar a cada una de las chicas con las que estuvo en los últimos cinco años. En ese viaje lo acompañan sus amigos y roomates Luke (Daniel Ings) y Evie (Antonia Thomas). 

Lovesick va mechando flashbacks con el tiempo presente y más alla de las chicas con las que estuvo Dylan nos van mostrando otra relación que se iba gestando al unísono pero que por alguna u otra razón no podía ser (Lo pongo así para no hacer spoiler, aunque es bastante obvio pero bue)

Los capítulos duran entre 20 y 25 minutos y son, como dije antes, solo 6 por lo que la empecé hace un par de días antes de cenar y la terminé antes de irme a dormir, yo les digo que una tarde que tengan al pepe la aprovechen para darle una oportunidad porque es buenísima, los personajes son lindísimos, el guion es hermoso y por si fuera poco la banda sonora es lo todo!! Ya que mientras se desarrolla la historia suenan de fondo Florence + The Machine, Alt-J, Tame Impala, Hot Chip, The Horrors, Foals, Chvrches, Kasabian y demás etcéteras uno mejor que el otro 





Yo creo que deberían ver Lovesick así que cuentenmé en los comentarios si le darían una oportunidad y que otras series están viendo! :)

Por cierto ya casi somos 100 en el blog y no podría estar más contenta asi que gracias totales a todos ustedes! Son lo mas! Que tengan un hermoso finde! 

33 comentarios

  1. Sinceramente,me da la impresión de que la historia la he visto en otra parte... O eso,o tengo un dejavù. De todas formas,no me llama para nada la atención. Aunque me encanta el entusiasmo con el cual la recomiendas.

    ¡Y gracias por pasarte por mi blog!

    Un saludo,

    Mia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantan las series británicas, tienen algo especial. Justo en estos momentos estoy viendo una que se llama "Grantchester". Esta no la conocía, pero haré caso de tu recomendación y le echaré un ojo, porque las fotos que has puesto me han llamado la atención. Yo también conocía a la actriz protagonista por "Misfits".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! también me encantan las series británicas, tienes razón con eso del particular estilo y humor, le echaré un vistazo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. genial!! la voy a ver ! muchas gracias por la recomendación! genia! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues como tengo Netflix, debería aprovechar y ver aunque sea un capítulo de esa serie.

    Un beso guapa. Espero que las cosas te vayan muy bien.

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llama mucho sobre todo porque amo las serie británicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo que verla! Definitivamente me ha llamado la atención, y los capítulos son cortos, eso me gusta. No tengo Netflix pero la veré de algún modo, Jajajajaja. Yo no he visto muchas series británicas sino más bien películas, pero es cierto que tienen un sentido del humor genial. Al menos lo noto en las películas. Conocía la actriz por los pocos capítulos que vi de Misfits pero nada más, qué bella es :) Espero que estés genial linda, ¡besazos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación! Me quedo por aquí.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No tenía ni idea de esta serie! Muchas gracias por la recomendación!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No la conocía y me la llevo apuntada, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola hola♡
    De seriez britanicas también las disfruto mucho♡
    No he visto que Netflix me anuncie esta serie en el banner principal, maldito 7_79
    Y SEGURO la veo, tan cortita y se ve buena ;)) gracias por la recomendación, y felicidades por tus casi 100 seguidores. YA SOMOS LA GRAN FAMILIA (8) ♡♡
    Saludooos ;))

    ResponderEliminar
  12. Uyyyyyy que me se una de que en breves días se va poner a verla. Muchas gracias por la recoemndación ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me la apunto para ver en un día de estos, parece ser entretenida y la has pintado muy bien. Además tienes razón, las series británicas son muy buenas, tienen un algo que hace que sean geniales.
    Me encantó la entrada, saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  14. Aii pues no sabía de esta serie pero he visto el trailer
    y por lo que dices me parece que la voy a ver!!! Además igual que tu me encanta
    la actriz!! Misfits es una serie geniaal!! (sobretodo las primeras temporadas)
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta la series así que me la apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Pues parece buena, si algún día estoy con ganas de empezar algo nuevo pensaré en esta serie :)
    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Pues que me ha intrigado la serie, últimamente dije que iba a ver series, además, que sea corta me anima un poco más ;) Jaja, besines :3

    ResponderEliminar
  18. Hola mega fan de Tim Burton, vengo de responder tu comentario en mi blog y jo, admiro tu gran afición por este director.

    Espero empezar pronto esta serie, porque soy la señorita series y no hay día que no empiece una. Las tengo todas empezadas, pero las acabo en una semana jajaja soy una viciada. Espero que esta me guste ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!

    Quisiera encontrar tiempo para ver y leer todo lo que me llama.
    No conocia esta serie, hace mucho que no me engancho de verdad con series, siempre las empiezo pero tras un par de capitulos las dejo a medias, me ha pasado con The Magicians, Quantico, PLL... A ver si consigo ver un capitulo de esta, la pinta es de lo más interesante, quizá me enganche

    Besos

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy fan de las series, así que me la apuntaré haber que tal. Gracias por la recomendación, besos.

    ResponderEliminar
  21. diras 101 dalmatas jeje es broma 101 seguidores, enhorabuena
    me la apunto para ver
    cuando acabe Scream, la empezare que por cierto esta genial un poco gore pero te mantiene mucha la intriga
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  22. ¡Holis! Primero de todo ¡Felicidades por los 100 seguidores! Porque acabo de ver y tenes 101 seguidores, muy merecidos porque tu blog es genial.
    Sabes que vi que Netflix recomendaba esta serie pero la pase de largo porque ni me llamaba la atención ¡GRAN ERROR! Tendría que haber parado a ver de que trataba porque después de esta entrada quiero ir directo a Netflix a verla. ¡Y CON ESA BANDA SONARA! Chau, me estoy yendo a verla jajajajjaa. Gracias por la recomendacion, definitivamente voy a mirarla y después te cuento que me pareció.
    Por cierto, te nomine en la iniciativa Libros encadenados http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/2016/08/doble-nominacion-libros-encadenados.html
    Espero que puedas hacerlo y leer tus respuestas.
    Besotes, gracias por otra genial recomendacion :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues la tendré en cuenta y me veré el primer capítulo a ver si me engancha o no :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Solo por ser británica la veré jajaja, me encanta todo lo relaciondo con el inglés y Gran Bretaña... En fin, espero que me guste ^^
    un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me la apunto, siendo capítulos tan cortos puede que mate algún rato tonto con esta serie xD
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  26. ¡hola!
    No soy muy de series pero últimamente estoy intentando 'meterme' un poco más en éste mundo, le echaré un vistazo
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    A pesar de que se me da fatal ver series que aún no han terminado, esta me llama la atención, el soundtrack más que nada ♥♥ y a parte parece graciosa, pero lo malo es que no tengo cuenta en Netflix :(

    Besos♥

    ResponderEliminar
  28. Aquí una tan adicta a los libros como las Series TV, me re tentaste a verla, además terminaste de conquistar mi corazon seriefilo cuando mencionaste que tiene buena música!!! Florence ♥
    Próximamente viéndola, y con próximamente quizás me refiero a esta tarde de sábado lluviosa jajajja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola..
    Yo tambien formo parte de la iniciativa 'seamos seguidores'
    ya te estoy siguiendo..
    ¿Me sigues?
    Un saludo desde De Lo Real A Lo Fantástico

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!
    Soy nueva por aquí, y hace poco acabe una de mis series favoritas asi que estaba buscando otra para empezar!! Veré el primer capitulo porque parece que tiene muy buena pinta :)
    Un besiito

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, te sigo de vuelta desde https://books-for-our-minds.blogspot.com.es/ <3
    Me apunto la serie^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. Me ha llamado, ojalá la pueda ver por otro lugar distinto a netflix. Si te gustan las series británicas, te recomiento skins, te mueve todos los sentimos habidos y por haber. Saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar

© Life on Miau
Maira Gall